Eukanuba Fit Body Small Breed 5 lb

REF 00011
Q155.00
Disponible
1
Información del producto

¡Ayuda a tu amigo peludo a mantenerse en forma con Eukanuba Fit Body Weight Control Chicken Formula Small Breed Dry Dog Food!

Especialmente diseñado para perros de razas pequeñas, esta croqueta canina está hecha con pollo real como primer ingrediente y contiene un 40% menos de grasa que la comida para perros adultos de raza pequeña de Eukanuba para ayudar a estimular la masa muscular magra.

También ofrece DHA y antioxidantes para ayudar a mantener una función cerebral saludable, además de sulfato de glucosamina y condroitina para ayudar a la salud de las articulaciones y los músculos de tu compinche.

Beneficios clave Contiene L-carnitina, una mezcla adaptada de carbohidratos y 40% menos grasa que la comida para perros adultos de raza pequeña de Eukanuba para ayudar a su cachorro a mantenerse delgado y activo.

Cuenta con pollo real como primer ingrediente. Contiene más de un 50% más de glucosamina y sulfato de condroitina que la comida para perros adultos de raza pequeña de Eukanuba para apoyar las articulaciones sanas y los músculos magros. Los antioxidantes y el DHA ayudan a promover una función cerebral saludable. Especialmente diseñado para compañeros caninos de razas pequeñas.

Guardar este producto para más tarde
Eukanuba