Eukanuba Senior Medium Breed

REF 00013
Q427.00
Disponible
1
Información del producto
APTO PARA PERRITOS MAYORES DE 7 AÑOS, DE RAZAS MEDIANAS Y GRANDES
Descripción
A medida que su perro alcanza sus años dorados, es importante alimentarlo con un alimento seco para perros formulado para satisfacer sus necesidades particulares de mayor edad. La comida seca para perros Eukanuba Senior Chicken está creada específicamente para perros mayores. Hecho con proteínas de alta calidad, sulfato de glucosamina y condroitina, DHA y antioxidantes, y una cantidad óptima de grasas y carbohidratos, este alimento está dirigido al cuerpo, la mente y la energía de su cachorro. Además, Eukanuba 3D DentaDefense reduce la acumulación de sarro para mantener sus dientes y encías saludables. Dele a su mascota mayor la comida especializada que su cuerpo merece y ayúdelo a mantenerse activo y saludable en los años venideros.
Beneficios clave
Proporciona una nutrición completa y equilibrada para perros adultos de raza pequeña y mediana mayores de 7 años que pesen entre 24 y 54 libras.
El sulfato de condroitina y un 50% más de glucosamina (frente a la comida seca para perros Eukanuba Adult Medium Breed) ayuda a mantener las articulaciones flexibles y los músculos magros.
DHA y antioxidantes promueven la función cerebral saludable.
Los niveles óptimos de grasas y carbohidratos ayudan a mantener activo a su perro mayor.
Contiene antioxidantes para mantener las defensas naturales de tu perro
Guardar este producto para más tarde
Eukanuba