Kit de Brillo Dental

REF 3309
Q90.00
Disponible
1
Información del producto

BRILLO® DENTAL es un gel con agradable sabor a fresa para mantener la salud e higiene oral y prevenir la presencia de sarro dental, en perros y gatos; con acción antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, antiséptica, antiviral y cicatrizante; sin clorhexidina.


Indicaciones:

Está indicado en perros y gatos para mantener la higiene y salud oral y como coadyuvante en el control del sarro dentario.

Dosis y Administración:

Aplicar BRILLO® DENTAL en el cepillo dental en cantidad generosa, luego friccionar los dientes de la mascota durante 3 a 5 minutos, procurando cubrir toda la superficie de las piezas dentarias.

Luego limpiar los residuos con un paño húmedo o proporcionando agua a la mascota, este proceso se debe hacer dos a tres veces por semana.

Cuando la mascota no está acostumbrada a la higiene dental se debe empezar como un juego frotando inicialmente los dientes solo con el dedo índice húmedo y luego de dos días se le adiciona al dedo BRILLO® DENTAL y posteriormente se utiliza el cepillo que se proporciona en la caja, este proceso de aprendizaje puede durar dos a tres semanas.

Guardar este producto para más tarde