Grooming!!

 

¿Por qué es importante?

Así como la gente, nuestras mascotas necesitan mantenimiento físico para verse y sentirse lo mejor posible. Afortunadamente, no tienen que bañarse con tanta frecuencia como las personas, pero es necesario aprender cuánto arreglo realmente necesitan y mantenerlo en un horario. Generalmente, las necesidades de aseo personal de una mascota dependen del tipo de animal y en el caso de los perros, gatos y conejos de la raza y el cabello. Si su perro tiene una piel, oído o condición de uñas, siga las instrucciones del especialista en cuanto al grooming de su perro. También es importante utilizar las herramientas de grooming adecuadas. Aquí están algunos de nuestros servicios.

Cepillado del pelo

Las necesidades de cepillado de su mascota dependen del tipo de cabello. Nosotros utilizamos las herramientas adecuadas siguiendo pautas mínimas como el largo de pelo, el tipo de pelo, el tipo de mascota y su edad.

Recorte de uñas

El recorte de uñas a menudo es detestado por las mascotas y los propietarios por igual. La mayoría de las mascotas no les gusta ni siquiera que sus patas sean manipuladas. Muchas de ellas han experimentado el dolor de cuando se cortan las uñas demasiado corto. Los dueños de perros se sienten a menudo incómodos con el proceso por miedo a herir a sus mascotas.

Por esa razón nosotros nos encargamos profesionalmente de este proceso, contamos con profesionales altamente capacitados para realizar esta tarea. La mayoría de las mascotas necesitan recortes de uñas mensuales,  dependiendo de la tasa de crecimiento.

Baño

La hora del baño no significa diversión para la mayoría de las mascotas y los dueños. Se puede producir una imagen de un perro mojado que va desde la bañera, chorreando por toda la casa. Bañarse no tiene por qué ser así para su mascota, déjelo en manos de nosotros, contamos con todo lo necesario para realizar un aseo completo de su mascota de la mejor manera.

Cuidado de oidos

Los oídos de su mascota puede ser un refugio para las bacterias y las infecciones si no se mantienen limpios. Algunos perros pueden ir toda su vida sin problemas en los oídos, y la única limpieza del oído de rutina necesaria es durante el baño mensual. Otros perros tienen una enfermedad crónica del oído y requieren múltiples limpiezas al día. Por estas razones le brindamos el servicio más completo de higiene de oídos para sus mascotas, como parte del servicio de grooming.

Corte de pelo

Los perros con continuo crecimiento del cabello, tales como el Poodle o Shih Tzu, normalmente necesitan cortarse el pelo cada 2-4 semanas dependiendo de la raza del perro y el estilo del corte. Esta tarea es mejor dejarla en manos de nuestros peluqueros profesionales, podemos realizar los mejores cortes y con las mejores herramientas.

Deseas mas informacion?

Te brindamos estos servicios de la manera más profesional a un módico precio, nuestro servicio de grooming abarca perros, gatos y conejos.

Pregunta en nuestras tiendas!!

logo whats corto.png
llamanos