Es el producto # 1 recomendado por los veterinarios para eliminar el olor de la orina y las manchas de las mascotas.

 

Reglas generales de Urine Off: Remoje el área problemática y deje secar al aire. Repita según sea necesario. Cuanto más absorbente sea el material, más Urine Off se requerirá.
NUNCA rocíe sobre mascotas o personas. Urine Off es suave y seguro para usar con mascotas y personas, ¡pero no está diseñado para uso tópico! SIEMPRE revise las telas para determinar la solidez del color en un área poco visible.
 
Una vez más, Urine Off es suave y seguro de usar en superficies seguras para el agua, ¡pero use de forma segura y realice la prueba primero! NO lo use directamente en la arena para mascotas - esto no es efectivo. Si la cama tiene un olor a orina, cámbiela. Sin embargo, Urine Off es ideal para la bandeja de arena en sí.
 
NUNCA use otros limpiadores o productos químicos de ningún tipo al mismo tiempo que Urine Off, esto reducirá su efectividad. ¡Siempre use Urine Off primero! Si ya se han aplicado otros productos químicos, asegúrese de enjuagar repetidamente para eliminar todos los rastros y dejar que se sequen por completo antes de usar Urine Off! Se recomienda encarecidamente: usar un buscador de orina fuera de orina para localizar todas las áreas afectadas

 

logo whats corto.png
llamanos