NUESTRAS POLÍTICAS

SEGURIDAD:


Su privacidad es muy importante para nosotros.

Obtenemos su nombre y dirección de envío del proceso de  facturación y aprobación del pedido, al momento de su compra se captura su dirección de Email o correo electrónico  y  número de teléfono;  no se almacenan datos de la tarjeta de crédito o depósitos realizados.  Toda esta información ya esta contenida en nuestro sistema financiero nacional.

Al momento de la autorización del pago usted puede denegarnos el permiso para que le enviemos ofertas y noticias de nuestra empresa.

Toda la información se utiliza para completar el envío del producto o productos solicitados y completar la transacción.


Utilizamos servidores seguros los cuales se encargan del manejo de la información sensible con sistema HTTPS y las tarjetas de crédito pasan por medio de doble seguridad y doble encriptación, viajan por la red cifrados a través de una conexión TLS super segura.

ENVÍOS A SU DIRECCIÓN:

Los envíos locales  dentro de la ciudad se cubren en su mayoría por nuestra empresa, excepto cuando se usa Glovo o algún otro servicio contratado, cuando así es el caso durante el viaje y al arribo del producto la responsabilidad esta en manos del repartidor externo.  El tiempo de envío puede variar de 1 hasta 3 días dependiendo de la ubicación y el día que realice su pedido.  Si su pedido es realizado viernes por la tarde o sábado, lo más seguro es que llegue al siguiente día hábil.

Los envíos departamentales se despachan por medio de Guatex, dependiendo de lo lejano de su ubicación puede tardar de tres a cinco días hábiles para que llegue a su destino; tome en cuenta que una vez nosotros entregamos a Guatex, su producto ya no esta bajo nuestro control, sino bajo el control de la empresa que lo transporta para lo cual ellos emiten una boleta de envío a la cual usted puede tener acceso para darle seguimiento a su pedido.

Es muy importante que RECLAME al momento de la recepción si su producto llegó dañado o roto a GUATEX y hacerlo constar en la boleta que ellos le hacen firmar, sin un reclamo formal al momento de la recepción no podemos hacer nada para ayudarle.

Actualmente tenemos una tarifa plana para pedidos menores a Q150 de Q25 por el envío.  Para pedidos mayores a Q150, el envío es gratis a toda la república de Guatemala, dentro de los tiempos establecidos y con las limitaciones de circulación que imponen nuestras autoridades o causas ajenas a nuestra buena voluntad, desastres naturales, etc.

No cubrimos zonas rojas.

RETORNOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que usted quede satisfecho y contento con su compra y lo vamos a apoyar para que su compra sea satisfactoria, ¡Vamos ha hacer todo lo necesario para que usted quede satisfecho!

Tome en cuenta que si usted utiliza el producto, lo abre o lo daña de alguna manera no podrá ser devuelto, si al momento de recibirlo de vuelta nosotros notamos que el producto retornado no cumple con las condiciones de nuevo, no se hará el cambio o desembolso y se tramitará su retorno con el costo a su cuenta.

Para enviárselo nosotros pagamos gran parte o la totalidad del envío a su dirección, tome en cuenta que para retornar algo usted debe cubrir los costos de envío a nuestra dirección vía Guatex.  O bien usted mismo puede retornarlo a nuestra dirección, asegurando que el producto retorne en perfecto estado con sus empaques originales sin ser dañados.  En cualquiera de los casos USTED DEBE OBTENER UNA AUTORIZACIÓN PREVIA, no retorne nada sin avisarnos, sin un número de autorización no podremos hacernos responsables.

Para solicitar información acerca de retornar un producto por favor llámenos antes para coordinarlo todo bien y que usted sea atendido como se merece.

Gracias 

BENISA, S.A.

502-2416-1616

Avenida Atanasio Tzul 19-97 zona 12

cachorrito@dog-gt.com

IR A LA TIENDA EN LINEA



 

Contacta a nuestro equipo de ayuda.
arrow&v